viernes, 28 de febrero de 2014

TOC, TOC, TOC





¿Por qué llamas a mi puerta?

¿Por qué no pasas de largo?

no hagas el momento amargo

deja cerrar la herida.

No te quedes ahí parado,

no ves como me encuentro,

estoy vacía por dentro,

de verte no quedan ganas.
 *

Has convertido en cenizas,

todo el ideario de mi vida,

hoy solo queda una pira,

donde antes fuego eterno.
*

¡Que lo nuestro ya pasó!

¿te coge desprevenido?

ya no tiene sentido,

terminemos este circo.
 *

Que engañar haga daño,

camino de espinas y penas,

acaso ni te sorprenda,

evitemos las peleas.
*

No vengas con la canción,

que todo fue un error,

y que yo era la mejor,

de rodillas pidas perdón.
* 

Tendrás que buscar consuelo,

en otro árbol, otro nido,

en este no tiene sitio,

el que pierde el respeto.
* 

No quieras recuperar,

lo que antes era nuestro,

mis ratos, mis adentros

y ahora es solo mío.
*

No hay comentarios:

Publicar un comentario