martes, 11 de marzo de 2014

11 M, NO ES UN DÍA CUALQUIERA (IN MEMORIAN)




Estar, comer, estudiar,
sol, niños, música, conciertos,
pájaros, pasar el tiempo,
hablar, discutir, razonar.


*

Te quiero, me quieres,
qué más da, estos, aquellos,
oír, visitas, nacimientos,
hazte mayor, sexo, ego.

*


Enfados, retos, comidas,
broncas, respetar, tu primero,
“y tú más”, mama te quiero,
explicar ,entender, leer.


*

Mujer, hijos, o pareja,
escarceos, besos, abrazos,
me caso  o me  separo,
viajes, recreo, mi novia.

*


He crecido, primavera,
cumpleaños, tarta y velas,
día de semana cualquiera,
tengo familia e hijos.


*


Quiero ser yo, quiero vivir,
quien eres y donde estas,
 quien soy, todo eso y más,
se paró en el tiempo.


*

De un año casi capicúa,
mañana, fría, soleada,
primaveral y hermosa,
de un mes cualquiera.


*

En calendario alguno,
nunca debió figurar,
hacemos pocos esfuerzos,
en aprender de todo esto.


*

Cuantos quisieran ser yo,
pero no ocuparon mi  lugar,
ese día que no debió llegar,
 en memoria de todos ellos.


***

No hay comentarios:

Publicar un comentario