lunes, 23 de septiembre de 2013

AMOR MIO








 

El roce de tus labios,
el sabor de tu boca,
la sonrisa que dibujas,
cuando acaricio tu pecho,
cuando te cojo de la mano,
cuando te llevo dentro. 

*

El tacto de tu pelo,
tienes seda por cabello
olor a camomila,
color de terciopelo,
no me canso de tocarlo,
de enredarlo entre mis dedos.

*

El brillo de tus ojos,
espejo de tu alma,
reflejas mi figura,
pones los vellos en fila,
aceleras el ritmo cardíaco,
dejas mi mente en blanco,
y mi boca abierta,
sin palabras  y sin aliento. 

*

Tirita mi cuerpo,
nublas mi vista,
elevas mi ego
flojean mis piernas,
enrojeces mi cara,
descubres mis defensas
mi inocencia,
mi timidez y mi torpeza. 

*
 
Erguido, enamorado,
permanezco quieto,
tartamudean mis pensamientos,
los sentidos y las emociones
entran en conflicto,
salen a trompicones,
se pelean en mi cabeza,
quieren ser los primeros
en disfrutar esa belleza,
que tengo siempre a mi lado,
en compartir con el corazón,
lo que pasa por mi  cabeza.

***

No hay comentarios:

Publicar un comentario