viernes, 20 de septiembre de 2013

REALIDAD O SUEÑO




 
 
¿Dime, por favor, que hacer?
¿Dónde conseguir la medicina,
el elixir o la pócima,
que me haga distinguir,
cuando es realidad,
y cuando es sueño? 

Dime si estoy vivo,
o simplemente muero,
si tus miradas son,
fruto maduro,
que caen cuando duermo,
o es la realidad que confundo.
y soy yo en verdad,
el punto final,
del recorrido de tus ojos. 

Dime si los juegos de cama
son parte de un espectáculo,
si tus besos son tuyos,
o son virutas del viento,
que deja la noche,
y si tus abrazos son sinceros,
o yo me los invento. 

Que sensación más fría
recorre mi cuerpo,
quisiera despertar,
más, ¿es eso lo que quiero?
no tendré miedo,
despertar y volver a confundir
realidad con sueño. 

¿Dónde nace esta ansiedad
que agita mi respiración,
ciega mis ojos,
excita mi corazón,
hiela los sudores fríos,
cuando surcan mis mejillas? 

Como pasa el tiempo,
cuando estas contento,
cuando caminas entre las flores,
observando el firmamento,
dibujando con el dedo,
las siluetas de las nubes. 

Cuando te cojo de la mano,
cuando te digo al oído,
cuanto para mí significas,
cuanto te necesito,
lo mucho que te quiero,
no quiero despertar,
¿O es esto la realidad
y temo quedarme dormido? 

¿Dime, por favor, que hacer?
¿Dónde conseguir la medicina,
el elixir o la pócima,
que me haga distinguir,
cuando es realidad,
y cuando es sueño?
 
***

2 comentarios:

  1. Dicen que la vida la vivimos dos veces.una cuando la soñamos y otra cuando hacemos nuestro sueño realidad.Estoy contigo! Que nos hace más felices? Soñar? Vivir? O vivir lo soñado.
    Me ha gustado mucho,así que persevera!
    Ana

    ResponderEliminar
  2. Cuando el sueño es bello,que importa si es soñado o vivido,mientras no se lo coma el olvido. Mucho mucho me ha gustado este ultimo que he leido.

    ResponderEliminar