miércoles, 12 de septiembre de 2018

YA TE ECHO DE MENOS (A UNA MASCOTA CERCANO SU ADIÓS DEFINITIVO)






Cuando te miro y me miras,
cuando giras la cabeza,
cuando buscas mis caricias,
y vienes alzando las orejas.
Cuando te pones panza arriba,
cuando mordisqueas mis manos,
cuando salíamos de paseo,
cuando te sentabas a mi lado.
 *
Cuando cuidabas mi morada,
cuando me devolvías la pelota,
acompañándome en silencio,
o volteabas por la alfombra.
 *
A veces me ponías de los nervios
cuanto te quise conmigo,
otras no me hacías ni caso,
tantos ratos compartidos.
 *
Cuando acariciaba la nuca,
me has hecho mejor persona,
cuanto consuelo me has dado,
¿qué haré a partir de ahora?
 *
Ya te echo mucho de menos,
bendita seas amiga mía,
y todavía no te has ido,
quien llenara  mi vacío cada día?

***

1 comentario:

  1. Te quiero mucho Alfredo
    Que sepas que todavía sigue con nosotras
    Luchando contra el tiempo...la sordera...la ceguera y sus muchos despistes pero aquí sigue
    15 años de lealtad y cariño
    Tengo este homenaje reservado para ella y lo sabes
    Gracias

    ResponderEliminar