viernes, 20 de diciembre de 2019

¡¡AY!! RUTINA



¡¡Ay!! rutina, ¿por qué te pegas tanto a mis huesos?
te llevo encima como si de una mochila se tratara,
rutina de abrir los ojos a la mañana,
con humor de perros, en lugar de esbozar una sonrisa,
jurando en hebreo a cada paso,
de pensar cuanto me queda de vida,
de vida cercana, de hoy, de ahora, rutina.

Como me gustaría pasear descalzo,
por la arena de cualquier orilla,
o sentirme a gusto conmigo mismo,
estrechar la mano a un desconocido,
podría salvarme el día, míralo así, rutina.

Coronar un pico, después de tanto esfuerzo,
tener la creación al alcance de la mano,
teniendo siempre dos opciones de vivir la vida,
elegir siempre la desconocida,
eso rutina, no eres capaz de entenderlo,
 no sabes de lo que te hablo
a lo que me refiero.

Si esta vida se vive una vez, rutina,
¿por qué no permitirnos fallos?
es la única rifa donde fallar está en nuestra mano,
la única que podemos rechazar el premio,
sin necesidad de comprar ningún boleto.


***

No hay comentarios:

Publicar un comentario