viernes, 12 de junio de 2020

SINTIENDO



Yo, que me siento vivo,
al pellizcarme, cuando respiro
o eso pretendo, al menos sentirlo,
quiero cumplir mis sueños,
aunque solo sea uno de ellos
teniendo como tengo
de momento los pies en el suelo
y en las alturas, los deseos.

Llorando el pasado, no se llega lejos,
sintiendo el frío de la memoria
como ya lo voy sintiendo,
sintiendo que la voy perdiendo,
al encarar de lleno el invierno
disfrutaré pues de la escarcha que acumula
las curvas del angosto camino
que me marca el tiempo, mi tiempo.

Sintiendo el amor en mis huesos,
el terrenal, el divino, el eterno,
sintiendo como solo sienten los sentidos,
siento que no todo está perdido
al creernos que lo tenemos todo sentido,
la vida nos ofrece todavía recorrido,
al ofrecernos, una variada oferta
para depositar nuestra presencia
y hacer sentir al prójimo
toda la intensidad de nuestros sentidos.


***

No hay comentarios:

Publicar un comentario