viernes, 15 de enero de 2021

BAILA CONMIGO ESTA NOCHE



Dame tu mano, coge la mía
la cabeza siempre erguida,
rozar tus dedos con mi mano,
mirarte a los ojos, una delicia.
 
La otra, donde acaba la espalda
cuidando siempre la distancia
de que vamos a hablar, ¿Cómo te llamas?
mientras empieza a sonar la música.
 
¿Se lo digo ya, o no se lo digo?
¿nunca pensaste cumplir tus sueños?
el tanteo luchando con el deseo,
¿este momento forma parte de aquellos?
 
Mi mano sobre su espalda
yo solo quiero tenerla a mi lado
recorrer con mis ojos los suyos
¿Dónde has estado estos años?
 
Pegados, cuéntame tu historia,
mejor así, cuanto más cerca
tu mano sobre mi espalda
sin pensar en la gente que nos rodea.
 
Uno, dos, uno dos, paso adelante
cuéntame que harás mañana,
tu igual pero al contrario,
todo el día esperaré tu llamada.
***


 

No hay comentarios:

Publicar un comentario