jueves, 4 de diciembre de 2014

HOLA ¿COMO ESTAS?



Paseando por las calles,
de la ciudad dormida,
entre aceras, calzadas,
escaparates y esquinas.
 Sin rumbo ando perdido,
 tiritan manos y labios,
agito brazos y costados,
 no de gozo, sino de frío.

Hola ¿Qué tal?, ¿Cómo estás?

Gente que camina deprisa,
me golpean , me apartan,
por detrás o de frente,
confundida, se extrañan,
me observan, me miran
como si estuviera ido,
al oír que hablo solo:
“solo quiero estar contigo”.

Hola ¿Qué tal?, ¿Cómo estás?

No me tienes en tu mente,
nunca caes en la cuenta,
estoy siempre a tu lado,
mi puerta sigue abierta,
  te miro, busco tus miradas,
el hoyuelo de tu barbilla,
dibujarlos con el dedo,
 acariciar tus mejillas.

Pasar mi mano por tu pelo,
disfrutar de tu sonrisa,
tú me quieres por amigo
yo tenerte de pareja.
El alba da paso al día
el ring-ring fiel a su cita,
despierta cariño mío,
has tenido una pesadilla.

Hola ¿Qué tal?, ¿Cómo estás?

***

No hay comentarios:

Publicar un comentario