viernes, 1 de junio de 2018

PIDO PERDON



A la vida le pido perdón,
por tantos ratos sin sentirla,
por desperdiciar el tiempo,
junto a ella, sin vivirla.
*
Perdón, por estar distraído
cuando debiera estar atento
no disfrutar de sus regalos
que me dio, sin venir a cuento.
*
Pido perdón a mi entorno,
por serles una pesadilla,
en lugar de tender puentes,
obsequiarles con zancadillas.
*
Pido perdón al prójimo
por volverme de espaldas,
ante él, darme la vuelta
mucho menos darle la cara.
*
Cuando debería dar gritos,
por alimentar el silencio,
pido perdón por no sentir,
lo que siento sin remedio

***

2 comentarios:

  1. Yo, Samuel Acosta, conviví por un tiempo con Mirella Nérida Valcacer, tuvimos un hijo que actualmente tiene 4 años, de un tiempo para aca el comportamiento de mirella se volvió más agresivo, peleaba por todo, a tal punto que entro en violencia doméstica, Un día peleo tanto conmigo que llego a pegarnos tanto a mi como al niño. La denuncie y como respuesta consigo que secuestro al niño, aparte de eso se llevó el dinero y por ultimo legalmente me quita la casa porque se hizo pasar por víctima. Pensé que era una buena mujer, pero no, las apariencias engañan fue un gran error en mi vida.

    ResponderEliminar