viernes, 26 de julio de 2019

MARIONETA


¿Quién eres tú?
Que haces de mi, una marioneta,
que consigues anular mi mente,
confundirme y que no sepa quién soy,
que no pueda acariciar tus manos,
las mismas que sujetan los hilos que mueven mis pasos,
y que me hacen avanzar hacia ti,
en círculos  y siempre alrededor tuyo.

¿Quién eres tú?
Qué te has puesto en mi camino
o quizá  haya sido yo, saltándome el destino,
haces que vele tus sueños, deseando que fueran los míos,
y que tenga ansias de quererte
y que acariciar con mis labios los tuyos,
sea deseo a la vez que objetivo,
y queriendo mas, me sigan sabiendo a poco.

¿Quién eres tú?
Que te vÍ sin verte el primer día,
y que ahora te miro, viéndote,
sin dar crédito a lo que veo,
tanto tiempo perdido sin verte estando a tu lado
que sin verte siquiera ahora,
dibujo tu silueta en mi mente,
aunque no estés o aun estando,
te tenga siempre presente.

¿Quién eres tú?
que por tenerte una vez más,
cien vidas penaría por los infiernos,
te ofrezco a cambio una sola, de ensueño,
pero para ello tienes que verme,
sentirme como yo te siento,
desearme como yo hago contigo.

***

No hay comentarios:

Publicar un comentario