viernes, 15 de noviembre de 2019

TE QUIERO... EN SILENCIO


Cuando caiga la noche con fuerza,
y consiga traspasar mi puerta,
no me encontrara desprevenido
a pesar de tener bajas las defensas
y a flor de piel los sentimientos.

Que malo es enamorarse sin encontrar respuesta,
entregarte a la persona que amas,
sin que sepa siquiera que existo,
sentir sus caricias y abrazos,
solamente en mis sueños.

Gritar al viento lo mucho que la quiero,
llevar  el grito a todos los rincones del planeta
y cruzar los dedos, esperando respuesta,
si algún día llegara a sus oídos.

¿Quién le ha puesto en mi camino?
no creáis que me daré por vencido,
anhelar estar a su lado, a pesar del sufrimiento,
queriendo verla cada día,
aun costándome morir poco a poco,
cuando caiga la noche con fuerza
no me encontrara desprevenido.

***

No hay comentarios:

Publicar un comentario