jueves, 26 de septiembre de 2019

NO ME DEJES ELEGIR


No me dejes elegir,
entre yo y mi amor por ti, mi cielo,
con solo mirarte a los ojos, con solo pensar
que pudiera tener la suerte, de tenerte;
me haces dudar, hasta el punto que tiemblo,
solo de imaginar, que la opción que eligiera,
no fuera la buena,
creyendo que quizás tu, tuvieras otra respuesta;

No me dejes elegir,
prefiero mil veces, seguir en la duda,
que penar mi pena por los caminos
del tiempo y de la vida,
teniendo como tengo acumulados,
un montón de signos de interrogación,
de todas aquellas ocasiones que tuve dudas,
y de preguntarle a mis entrañas, si estas dudas fueron
por querer estar contigo o darme media vuelta,
en el momento más oportuno,
pero ya ves, que ni siquiera los utilicé.

No me dejes elegir,
para no enfrentarme a tu rechazo,
el cual acabaría conmigo en la barra de cualquier tugurio,
acumulando vasos vacíos de cualquier liquido barato,
no tanto para olvidar,
como para alejar de mi estas dudas,
que acompañan como una sombra mi tormento,
y llevándolas, como las llevo por dentro…
no soy capaz de disiparlas.

No me dejes elegir,
déjame apoyar mi cabeza en tu regazo,
ayúdame con la respuesta correcta,
y deja que las dudas se vayan de puntillas,
en silencio y sin hacer ruido,
por el mismo camino por el que entraron en mi cabeza.

***

No hay comentarios:

Publicar un comentario