martes, 28 de enero de 2020

EL MOMENTO


Ay, ay, ay, cuando llegara el momento,
que el gallo se quede ronco,
que no pueda cantar al alba,
que se le pase la hora o se quede dormido,
o en última instancia cuando llegue el momento,
levantarme de la cama tapándome los oídos.

Cuando llegara el momento,
que ya va siendo hora,
que se acabe el invierno,
que me altere la sangre, la primavera,
ay que nervios tengo de acudir a cualquier evento,
que se acerque el momento
y yo, yo con estos pelos.

Ay, ay, ay, cuando llegara el momento
de viajar en el tiempo, por ejemplo,
escuchando en las ondas cualquier melodía,
de las que me hacían bailar sin quererlo,
moviendo los pies estando en cualquier estancia,
canturreando una letra desconocida,
haciendo creer que dominaba el idioma.

Cuando llegara el momento,
de echar al buzón las cartas,
cartas en las que tantas cosas digo,
cosas que tengo en el pensamiento,
y que a fecha de hoy, todavía no he escrito.

Ay, ay, ay, cuando llegara el momento,
de comprobar, que aunque me esté haciendo viejo,
quisiera seguir siendo un crío,
de volver a empezar de cero,
cambiar algunos pasos del camino recorrido,
aunque creo, que con esos cambios,
seguiría llegando donde estoy, ay, ay, ay, al mismo sitio,
llegado el momento.

***

No hay comentarios:

Publicar un comentario