viernes, 29 de abril de 2022

MAMÁ ( EN EL DÍA DE LA MADRE)


 
Vine al mundo llorando
gracias a tus muchas ganas
tu paciencia, tu esfuerzo
tu respiración controlada.
 
Aparecí como un regalo
me acogiste en tus brazos,
envuelto en unas mantas,
asido al pecho, en tu regazo.
 
Cada día, más me querías
ahí comenzó tu calvario
estabas pendiente de mí
no pedías nada a cambio.
 
No correspondía a tus cuidados
tan siquiera un poco de cariño
me hacías pasear por el cielo
mientras yo era dura contigo.
 
Y de repente me hago adulto
y tú, mamá, tú ya estás mayor
y ahora me estoy dando cuenta
del valor de tus actos y de tu amor.
 
Y te voy echando de menos
tus consejos, tus cuidados,
tus esperas, tus desvelos
tu presencia, no sabes cuánto.
 
Y ahora quisiera ser pequeño
estar junto a ti todos los ratos
no cansarme de abrazarte
darte besos y cogerte de la mano
 
***

10 comentarios:

  1. Pienso como tú ❤️❤️Que bonita descripción de esa persona tan importante en nuestras vidas. Gracias Amigo💕🙏

    ResponderEliminar
  2. El cordón umbilical, es para siempre.

    ResponderEliminar
  3. Así es Alfredo eso es una madre y mucho más, desgraciadamente nunca podemos devolver lo que ellas nos dieron.un abrazo y muchas💐💐 y😘😘 para todas las madres.

    ResponderEliminar
  4. Qué bonitas palabras....😍

    ResponderEliminar