jueves, 31 de octubre de 2019

LA PRIMERA VEZ


Cuando la vi por vez primera,
supe que ese día no sería cualquier día,
que iba a cambiar mi vida de alguna manera,
la miraba con la mirada tímida,
de actor de reparto, en segundo plano,
esperé tanto en tan poco tiempo,
que se hacía eterno, siendo efímero.

Cautivado por su sonrisa, sus gestos,
cualquier movimiento que hacia
a cada paso que daba más deseaba estar a su lado.
pasaba las noches en vela,
mis pensamientos guiaban mi vida,
y mis pies se movían torpes, a trompicones,
iba despistado, de lado a lado,
a cada instante tomaba decisiones opuestas.

Mi mente y mi cuerpo no se entendían
se enzarzaban en discusiones vanas,
y yo sin preocuparme por quién ganara la reyerta,
pues en cualquiera de los casos,
era yo el que retrasaba el objetivo,
de tenerla entre mis brazos
estando perdidamente enamorado
en decirle lo mucho que la quiero.

Amor, cariño, cariño, amor,
como se puede ser tan frívolo
y cortar de un tajo semejante binomio,
ella es mi guía, mi inspiración
estar con ella es instalarse en el paraíso,
aunque esperé tanto, en tan poco tiempo.

Cuando decidí dar el primer paso,
ella ya me estaba esperando en la meta,
yo sabía que iba a merecer la pena,
cuando la vi por vez primera.

***

No hay comentarios:

Publicar un comentario